Condiciones de venta

IDENTIFICACIÓN DEL PROVEEDOR

Los bienes objeto de las presentes condiciones generales son vendidos por RG Cases S.r.l. con sede en Sestri Levante, via Fattoria Pallavicini n.39 F, inscrita en la Cámara de Comercio de Génova con el número 434173 del Registro de Empresas, número de IVA IT 02493120998.

PEDIDOS

Solo se vende en EUROPA y enviamos solo a países habilitados para el registro. Ver lista de países. Los pedidos son aceptados si se realizan por Internet según las condiciones de venta aquí especificadas. Pedido mínimo de 20,00 euros + IVA. Nuestras transacciones se regirán por el DLGS 185/1999 que regula los contratos a distancia en la web. Cada pedido se confirmará por correo electrónico, con el costo total, incluido el transporte, y con las modalidades de pago elegidas por usted. Para el pago con tarjeta de crédito, se enviará la confirmación del pedido y, desde el banco, la aceptación o no del pago.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Los precios indicados son sin IVA y franco nuestros almacenes, salvo pacto en contrario u ofertas explícitas. Los precios son válidos para mercancía lista y pueden variar a nuestro juicio. Los gastos de envío se calculan al realizar el pedido, según el peso o el volumen del material pedido, según el país de entrega.

La mayoría de los productos están en stock, se recomienda verificar con nosotros la disponibilidad de productos para pedidos en grandes cantidades Consultar disponibilidad de productos.

CÓDIGO FISCAL-NÚMERO DE IVA

Según la publicación de la ley del 4 de agosto de 2006 n. 248, (conversión del decreto ley del 4 de julio de 2006 n. 223), que restableció la obligación de presentar los anexos de clientes/proveedores ya para el año 2006, las nuevas normas para incluir en la orden del C.F.-N.IVA son las siguientes:

ITALIA
Empresas: Indicar el Código Fiscal (obligatorio) y el Número de IVA (obligatorio) - Empresas individuales: Indicar el Código Fiscal del Titular (obligatorio) y el Número de IVA (obligatorio)
Privados: Indicar el Código Fiscal (obligatorio).

OTROS PAÍSES EUROPEOS
Empresas: Indicar el Número de IVA (obligatorio) - Empresas individuales: Indicar el Número de IVA (obligatorio)
Privados: Indicar su domicilio

EXCLUSIÓN DEL IVA TRANSFRONTERIZO
Para el comercio transfronterizo, es posible solicitar la exclusión del IVA en el momento del registro validando su número de IVA a través del sistema VIES en la sección correspondiente.

ENTREGAS

EN ITALIA

Los gastos de envío se calculan para cualquier destino en Italia y para cualquier monto. Para algunos destinos, como Venecia/islas menores/áreas remotas/zonas de tráfico restringido (ZTL), la entrega se realiza franco "tierra firme", o con tarifas de transporte a verificar, o con su mensajero con franquicia, eliminando el costo del transporte; en estos casos, nos reservamos el derecho de no aceptar el pedido. Las entregas se realizan a través de Poste Italiane, Corriere veloce SDA/GLS Executive o Corriere Nazionale, según el peso y el volumen de la mercancía. El costo del envío se calcula en el formulario de pedido. Si no es posible procesar el pedido debido a la falta de disponibilidad de algunos productos, enviaremos un correo electrónico informativo al cliente en un plazo de 24 horas hábiles. La mercancía se prepara y se entrega al mensajero antes de las 15:30, los pedidos realizados después de esa hora se enviarán al día siguiente. La entrega en la dirección indicada en el pedido se realizará dentro de 1/2 días hábiles desde el envío (en las islas, los plazos de entrega son de 2/3 días hábiles). Se le notificará por correo electrónico el día de salida de la mercancía. Si la mercancía no se puede entregar debido a la falta de disponibilidad del destinatario u otras razones no imputables a nosotros o al mensajero, todos los gastos adicionales de transporte, almacenamiento, embalaje, etc., se cargarán al comprador.


EN EUROPA

Los gastos de envío se calculan para cualquier destino en EUROPA y para cualquier monto. Las entregas se realizan a través de Corriere veloce SDA/GLS Executive o Corriere Nazionale, según el peso de la mercancía. El costo del envío se calcula en el formulario de pedido. Si no es posible procesar el pedido debido a la falta de disponibilidad de algunos productos, enviaremos un correo electrónico informativo al cliente en un plazo de 24 horas hábiles. La mercancía se prepara y se entrega al mensajero antes de las 15:30, los pedidos realizados después de esa hora se enviarán al día siguiente. La entrega en la dirección indicada en el pedido se realizará dentro del rango indicado en los costos de envío del país de entrega. Se le notificará por correo electrónico el día de salida de la mercancía. Si la mercancía no se puede entregar debido a la falta de disponibilidad del destinatario u otras razones no imputables a nosotros o al mensajero, todos los gastos adicionales de transporte, almacenamiento, embalaje, etc., se cargarán al comprador.

COSTO DE ENVÍO

El costo del envío se calcula según el volumen o el peso del material pedido según el país de entrega, las tarifas se indican en la sección Tarifas de Envío y no incluyen IVA.

RECLAMACIONES

Cualquier reclamo por daños o manipulación durante el transporte debe ser impugnado directa y por escrito al mensajero. Cualquier otro reclamo por mercancía vendida por nosotros debe presentarse por escrito, citando el número y la fecha del documento de acompañamiento, dentro de los 8 días posteriores a la recepción. Pasado ese plazo, la reclamación ya no podrá ser aceptada. Los paquetes que presenten manipulaciones o daños deben ser rechazados o aceptados con reserva de control, bajo pena de la imposibilidad de reembolso.


PAGOS

TARJETA DE CRÉDITO / TARJETA DE DÉBITO - SumUp (para pedidos en Italia y Europa)

Los datos de su tarjeta no son gestionados por nosotros, sino directamente por SumUp, especializada en la gestión de pagos en línea. La información se cifra mediante el uso de sistemas de cifrado que impiden su uso por parte de terceros y se envían directamente al banco. Para realizar un pago con tarjeta de crédito o débito, se requerirá la validación 3D Secure a través de su propia aplicación o mediante un mensaje de texto enviado al titular de la tarjeta. No se le cobrará ningún tipo de suplemento por el pago con tarjeta de crédito.
RGCases no almacena ningún dato de su tarjeta de crédito o débito.

PAYPAL - SumUp | TARJETA DE CRÉDITO (para pedidos en Italia y Europa)

Los datos de su tarjeta no son gestionados por nosotros, sino directamente por Paypal - SumUp, especializada en la gestión de pagos en línea. La información se cifra mediante el uso de sistemas de cifrado que impiden su uso por parte de terceros y se envían directamente al banco; de esta manera, RGCases S.r.l no puede verlos. Aceptamos las tarjetas de crédito más comunes emitidas exclusivamente en el territorio italiano. No se le cobrará ningún tipo de suplemento por el pago con tarjeta de crédito. Algunas condiciones a cumplir: - proporcionar un número de teléfono fijo o móvil no reservado; - el titular del pedido debe ser el titular de la tarjeta de crédito; - el titular de la tarjeta de crédito debe ser el titular del número de teléfono fijo o móvil; - los productos se enviarán a la dirección del titular del pedido. El incumplimiento de una sola de las condiciones mencionadas activa la solicitud, al banco emisor de la tarjeta, de una verificación de autenticidad sobre la titularidad de la tarjeta misma. Al final de la misma, en caso de resultado positivo, se procederá con la entrega del pedido realizado.

TRANSFERENCIA BANCARIA (para pedidos en Italia y Europa)

La opción de pago por transferencia anticipada permite enviar la mercancía a una dirección o destinatario diferente al del titular del pedido. La transferencia bancaria debe realizarse dentro de los 5 días hábiles posteriores a la realización del pedido (o se cancelará el pedido); la causa a especificar en la transferencia bancaria debe indicar: el número y la fecha del pedido, el nombre y apellido (o empresa) del ordenante. Su pedido se procesará solo al recibir el importe transferido, por lo que se debe agregar el tiempo normal de entrega al tiempo mencionado anteriormente.

CONTRARREMBOLSO (Solo en Italia)

Con esta modalidad, el pago se realiza al mensajero en el momento de la entrega del producto comprado por el monto indicado en la confirmación del pedido. No es posible enviar contra reembolso a un destinatario diferente al del titular del pedido, solo a una segunda dirección siempre de la misma persona o empresa. No se envía contra reembolso a clientes que no proporcionen un número de teléfono fijo y que no garanticen su presencia en el domicilio indicado en los días posteriores al envío de la mercancía. Si el paquete no se recoge, se cargarán todos los costos de almacenamiento y envío. Se prevé un aumento de 8.00 euros + IVA por envío, el mensajero no acepta cheques, por lo que solo puede pagar en efectivo o con cheque bancario.


GARANTÍA

Todos los productos tienen garantía contra defectos de fabricación por un período de 1 (uno) año para el usuario "Empresa" y 2 (dos) años para el usuario "Privado". La notificación de posibles defectos debe hacerse por escrito o por correo electrónico; reconocido el defecto bajo garantía, cualquier solicitud de piezas de repuesto bajo garantía se procesará en franco, la pieza reemplazada debe devolverse siempre en franco; la falta de devolución de la pieza defectuosa resultará en el cargo automático del material. Si el producto necesita una inspección en nuestras instalaciones, el costo del transporte está excluido de la garantía. Esta garantía se limita al objeto vendido, excluyendo cualquier otro servicio, así como cualquier indemnización o compensación.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

De acuerdo con el Decreto Legislativo n.º 21 de fecha 21 de febrero de 2014, el comprador que actúa con fines no relacionados con su actividad profesional eventualmente realizada (denominado usuario PRIVADO) puede hacer uso del derecho de desistimiento o reconsideración (artículo 52), devolviendo el producto adquirido dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción, en su embalaje original. Los gastos de envío corren a cargo del comprador (artículo 57). Para los productos "a medida", como los interiores cortados según su solicitud y todos los artículos realizados según las especificaciones del cliente o personalizados, no se puede ejercer el derecho de desistimiento por parte del comprador consumidor (artículo 59). El derecho de desistimiento no se aplica a las ventas con un importe inferior a 50 euros (excluyendo los gastos de envío). El reembolso de la cantidad efectivamente pagada (descontando los gastos mencionados anteriormente) se realizará en un plazo máximo de 14 días a través del siguiente método:

TRANSFERENCIA BANCARIA

Es necesario enviar el código IBAN a la siguiente dirección: [email protected]. Para ejercer el derecho de reconsideración o desistimiento, simplemente notifíquelo por escrito por correo electrónico a la dirección [email protected] o por fax al 0185/450905. Finalmente, el producto debe ser devuelto a: RGCases S.r.l, Via Fattoria Pallavicini 39 F 16039 Sestri Levante (Génova).

DEVOLUCIONES

En las compraventas entre nuestra empresa y los compradores profesionales a los que no se aplica la ley n.º 21 de fecha 21 de febrero de 2014, es posible acordar la devolución del material comprado solo después de la aprobación escrita específica de nuestra empresa. Se aceptan para el reemplazo los productos defectuosos, siempre que estén en su embalaje original, completos con manuales y todos los accesorios proporcionados, enviados con porte pagado, en un embalaje exterior adecuado donde se indique claramente nuestro número de autorización para la devolución. Para obtener el número de autorización para la devolución, envíe un correo electrónico a [email protected] o por fax al +39 0185/450905 indicando la fecha de compra, número de factura u otro documento de venta y el defecto encontrado. Los reemplazos o créditos están sujetos a la verificación técnica de las devoluciones, posiblemente realizada por el fabricante. Se rechazarán los envíos sin franqueo y sin autorización para la devolución. La simple voluntad de devolver un producto comprado sin la presencia de ningún defecto o circunstancia similar está sujeta a la aprobación de nuestra empresa y está sujeta a un costo no reembolsable calculado en un rango de valores entre 10 y 50 euros, según el material en cuestión, debido a gastos de preparación del pedido, embalaje y envío: no se reembolsarán los costos de envío de ida y vuelta.

Puede encontrar más información en la sección dedicada al DERECHO DE DESISTIMIENTO

CAUSAS DE FUERZA MAYOR

En cualquier caso de fuerza mayor (huelgas, desastres naturales, etc.) o caso fortuito, no seremos responsables por el retraso o la falta de entrega y tendremos la facultad de resolver total o parcialmente el contrato o suspender o aplazar su ejecución. También nos reservamos el derecho de realizar, sin previo aviso, cambios constructivos para mejorar las cualidades técnicas, funcionales y estéticas de los productos en venta, y de modificar su precio en cualquier momento.

VALES Y CUPONES DE DESCUENTO

Cualquier vale o cupón de descuento emitido por RGCases S.r.l, en el marco de campañas promocionales o reembolsos, incluye el IVA y debe utilizarse dentro de los 6 (seis) meses a partir de la fecha de emisión.

JURISDICCIÓN

Para cualquier controversia, será competente el tribunal de Génova (GE).

ATENCIÓN: Todas las comunicaciones entre nuestra empresa y usted se realizarán a través del correo electrónico proporcionado en el pedido u otras comunicaciones; le instamos a revisarlo cuidadosamente, de lo contrario, no podremos ponernos en contacto con usted.